Que nos pille viviendo

21.07.23
Horari 21:30 h
Preu a partir de 12€ (iva inclòs)

ALBERT BOIRA (1961-Aún no), maestro y gurú de grandes cómicos y referente de la mejor

comedia nacional, presenta un nuevo espectáculo en solitario:

                              “QUE NOS PILLE VIVIENDO!”

Uno llega a los sesenta años y se da cuenta de que el orden de prioridades y valores en la vida vienen a menudo pre-establecidos, pre-programados por educación, sociedad, sistema, costumbres, y por supuesto, condicionados por la opinión de los demás…

Se da cuenta uno también de que nos reímos poco, de que hemos perdido al niño interior, al adolescente capaz de ilusionarse una y otra vez… y es que vivir en estos tiempos puede llegar a ser un drama.

No somos responsables muchas veces de las cosas que nos pasan en nuestras vidas, pero sí somos directamente responsables de la forma en que nos las tomamos, y Albert nos va a demostrar, a través de un show lleno de risas, carcajadas y buen humor, que uno puede sobrellevar esta vida loca sin necesidad de dramatizar ni de sentirse invadido por la tristeza y la desesperación.

Está el mundo como para bajarse en marcha, nos caen palos por todos lados, y es ahora, más que nunca, cuando la alegría y la actitud pueden ser definitivos para sobrellevar y superar estados de miedo, angustia y desesperación.

“QUE NOS PILLE VIVIENDO” es un cúmulo de reflexiones sobre la salud, la moral, las etiquetas, el sexo, la política, “Ellos”… una visión cómica y mordaz sobre el gran teatro de la vida, de la mano de un cómico gracioso, veterano, bruto, improvisador a la par que técnico, natural y perfeccionista…

“QUE NOS PILLE VIVIENDO” es el testimonio vital de un humorista esencialmente libre que aporta una voz única y valiente dentro de un género cada vez más impersonal y, por tanto, tan necesario y valioso como el espíritu de supervivencia y autenticidad que transmite al público con su humor.

GÉNERO: Stand Up Comedy – Teatro Humor Políticamente casi-incorrecto, con pocos tacos pero con mucha opinión. Y es posible que también cante, estáis avisados.